Partner

Desbloquee todo el potencial de su empresa con el impulso del bien común a través de nuestro proyecto de socios

Asociarse con One Business le permitirá lograr más cosas

Somos el partner adecuado para su empresa

Innovación

Gracias a la accesibilidad que ofrece nuestro programa, los partners disponen de total libertad para innovar y trabajar con nosotros de modo que puedan satisfacer las necesidades de su negocio y de los clientes.

Colaboración

La experiencia de los partners se basa en un sistema de comunicación bidireccional que les incentiva a trabajar codo a codo con nosotros para crear las soluciones más apropiadas para nuestros clientes.

Crecimiento

Nuestra prioridad es el cliente final; por ello trabajamos mano a mano con los partners para desarrollar soluciones que sean rentables en un panorama que cambia constantemente.

Alcance

Aproveche las ventajas que se ofrecen a los partners para llegar a ubicaciones geográficas clave, así como a sectores, segmentos y mercados emergentes.

Asociarse con nosotros

El principal interés de nuestra empresa es hacer negocios en un marco ético y profesional. Le ofrecemos la oportunidad de ser representantes de Codigo-e  en un territorio de forma exclusiva.

Si desea  información más específica sobre el proceso de asociación solo llene el formulario de asociación en el botón “conviértase en un socio” al principio de nuestra página y un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.

Destaque de entre la multitud

Su negocio puede marcar la diferencia en el territorio, la experiencia y las especializaciones son piezas fundamentales para el crecimiento del mismo. Es posible que los partners con soluciones únicas reciban una invitación para participar en iniciativas exclusivas para partners.

Especialización y experiencia

Le ayudamos a diferenciarse del resto mediante certificaciones, especializaciones, sugerencias para llevar todo al campo de la acción y ganar la experiencia fundamental para el crecimiento de su negocio. Esta experiencia será el indicativo de que ha tenido éxito y ha demostrado su competencia técnica con ciertas soluciones y servicios.

Iniciativas

Las iniciativas son otros elementos de nuestro programa de partner que ofrecen una serie de ventajas especiales a los partners que participan en ellas, como disponer de proveedores de servicios gestionados y más. Póngase en contacto con nosotros para conocer las iniciativas que mejor contribuyan a su negocio.

¿No encuentra lo que busca?

Puede enviarnos sus dudas a través de nuestro formulario o llamarnos directamente al número que proporcionamos en la página de contacto.

Ir arriba

Contáctenos

    Teléfono (opcional)


    Seleccione la manera en la que prefiere que le contactemos